Masaje de otra Galaxia buenos-aires, Argentina


Markus - Spa For Men

Masaje de otra Galaxia Buenos Aires, Argentina

Markus - Spa For Men  00643969

Masaje relajante y sensorial; amasamiento fluido, combinando movimientos largos en la totalidad del cuerpo provoca gran sensación de deleite. Es acompañado por exquisitas esencias aromáticas, música, velas, texturas que actúan sobre todos los sentidos.

  • Reservas: para asegurarse un lugar y horario deseado, la reserva debe realizarse con anticipación vía mail o comunicándose a (011) 4811-0058, 4814-0494. Para reservar un Dia de spa, debe depositar un 25%, en caso de que no pueda concurrir debe avisar antes de las 12 o el dia anterir y obtendra la devolucion de la misma.
  • Al efectuar la reserva, por favor indique si desea ser atendido por un masajista femenino o masculino.
  • Tiempo de llegada: le solicitamos llegar al spa 15 minutos antes de su turno, para que conozca el lugar, el staff, se acomode y relaje antes de comenzar con el tratamiento elegido. En caso de retraso, se le se cobrará el servicio completo.
  • En caso de que se retrase, tomara el tiempo restante de la hora masaje pactado.
  • Forma de pago: aceptamos Visa, Mastercard, Amex, tarjetas de débito y efectivo. Se paga antes de recibir los servicios de spa para su comodidad.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Si se sentió mimado, con menos contracturas en el cuello y muy bien atendido por nuestro staff, sugerimos dejar propina puesto que la misma no está incluida en la tarifa.
 Markus - Spa For Men.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas