Maneja un mountain bike en la Ruta Más peligrosa del Mundo la-paz, Bolivia


Mayhem Adventures

Maneja un mountain bike en la Ruta Más peligrosa del Mundo La Paz, Bolivia

Mayhem Adventures  008901248

El recorrido se inicia muy temprano en la mañana. Le recogeremos en su hotel en nuestra camioneta privada junto con el guía que estará a cargo de su seguridad y diversión para el día. Luego nos dirigiremos fuera de la ciudad durante unos 45 minutos, directo al punto más alto del recorrido conocido como "La Cumbre" a 4.700 metros de altitud. En este punto, lo primero que notará es increíble paisaje rodeado de montañas cubiertas de nieve por todos lados y un magnífico lago que hacen de este lugar un mirador perfecto para empezar la gira. Una vez allí, tomaremos nuestro equipo (bicicletas de montaña) de la parte superior de la camioneta y le proporcionaremos todo el equipo de seguridad necesario que necesitará.

Después de una charla corta, pero exhaustiva por el guía a cargo, usted será capaz de probar su bicicleta de montaña a cabo para que pueda sentirse cómodo en él. Una vez hecho esto, estaremos listos para sumergirnos hacia el camino más peligroso del mundo.

De hecho, el primer tramo de esta carretera no se verá muy diferente de cualquier otro camino pavimentado sudamericano con todo tipo de vehículos de motor que comparten el camino con usted. Sin embargo, lo que no será como nada que haya visto antes serán los puntos de vista con enormes montañas y valles que se extienden por cientos de kilómetros en las tierras bajas subtropicales y exuberantes de "Los Yungas". Vamos a ir en bici a un lado de la carretera disfrutando de los primeros 20 kilómetros. Pasaremos innumerables arroyos, curvas, un par de puestos de control de policía y un túnel. Entonces vamos a continuar en el mismo camino para un total de alrededor de una hora y media hora.

A partir de aquí, está lleno de adrenalina. Los guías le llevarán de forma segura por este camino disfrutando de un clima más cálido y un entorno exuberante. A medida que vamos en bici cuesta abajo, el paisaje se vuelve cada vez más verde y el clima más caliente. Pasaremos a través de innumerables cascadas, curvas y puntos de observación con el fin de disfrutar del entorno.

 Mayhem Adventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas