La Calle - Una noche de aventura y de Tacos puerto-vallarta, Mexico


Vallarta Food Tour

La Calle - Una noche de aventura y de Tacos Puerto Vallarta, Mexico

Vallarta Food Tour  01204331

¿Estás interesado en una experiencia única y divertida? Este tour es ideal para los amantes del taco y de la comida callejera, interesados en explorar las vibrantes calles de Vallarta en la noche.

La Calle - Una noche de aventura y tour de Tacos, explora los alimentos de venta callejera nocturna en Vallarta. Mientras paseas la Emiliano Zapata, centro  y el barrio 5 de diciembre, se te muestra una sorprendente variedad de auténtica comida regional. El tour incluye muestras de porción completa, suficiente para una cena satisfactoria. Los lugares auténticos de degustación incluyen pozole, sopes, churros, quesadilla de marlin y la estrella de la noche, Tacos! Nos detenemos en 4 puestos de tacos que incluye: Asada, Al Pastor y más sabores aventureros! Ven a explorar las vistas, sonidos, y la energía de la noche de la escena culinaria en Vallarta!

Entre degustaciones, recibirá un vistazo a detrás de escenas de los barrios, incluyendo un breve viaje en autobús a través del Centro. ¿Nervioso por tomar un autobús local en México? No te preocupes! Nuestros guías de confianza te mostrarán cómo se hace! Después del tour  se sentirá cómodo para explorar Vallarta en autobús.

Coma maravillosas y deliciosas comidas regionales. Explorara las vistas y sonidos de la hermosa Vallarta. Experimente las calles cobrando vida en la noche!

 Vallarta Food Tour.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas