La aventura de Buceo en cuevas mexico-city, Mexico


Ramon Zapata Divers

La aventura de Buceo en cuevas Mexico City, Mexico

Ramon Zapata Divers  01238350

Las cuevas son hermosas. Las cuevas llenas de agua fresca con visibilidad excesiva de 150 pies, estalactitas y estalagmitas de toda forma y tamaño, y zonas de luz que deslumbrarán sus ojos, son solo algunas de las razones por las cuales bucear en estas cuevas. 

Su seguridad y que tenga una agradable e inolvidable experiencia son el mayor compromiso de RZ Divers. La compañía ofrece equipo de buceo de los más modernos y de la mejor calidad. Algunos de los mejores y más experimentados buceadores en el mundo. RZ Divers es un negocio de familia que continua con las tradiciones de su patriarca Ramon Zapata Sr., el pionero del buceo scuba en Cozumel y el primer divemaster en la isla. 

Ahora somos tercera generación de Instructores de Buceo en Aguas Abiertas y una de las tiendas de buceo más antiguas en la isla de Cozumel. nuestro Fundador, el Sr. Ramon Zapata Novelo fue el primer buceador que haya usado el equipo de scuba en la isla, convirtiendose así en el primer pionero en descubrir todos los sitios de buceo, arrecifes, playas así como también sitios recreacionales. 

 Ramon Zapata Divers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas