Kayak de mar en Chile y expedición de los secretos acuáticos que tiene La Patagonia puerto-varas, Chile


Yak Expediciones

Kayak de mar en Chile y expedición de los secretos acuáticos que tiene La Patagonia Puerto Varas, Chile

Yak Expediciones  00461815

Kayak de Mar en Chile

En YAK EXPEDICIONES - AUTHENTIC EXPERIENCES te aseguramos una experiencia única e inolvidable... gigantescas cascadas que caen frente a nuestros kayaks, profundos y angostos fiordos cubiertos por la selva húmeda de la Patagonia, pintorescas caletas de pescadores, delfines y lobos marinos, variedad de aves, volcanes y termas escondidas, contacto con la gente que habita estos mágicos lugares, la magnificencia de apreciar el amanecer flotando en nuestros kayaks y la posibilidad de acceder a lugares vistos por muy pocas personas serán solo una muestra de lo que podrás encontrar en nuestros viajes.

Pocos deportes poseen un componente tan lúdico como el kayak de travesía. Quizá por combinar, entre otras cosas, la belleza de los lugares por donde se navega o las múltiples anécdotas que se producen, pero sobre todo, por ese magnetismo que posee el agua, atrayendo nuestros sentidos en cualquiera de los paisajes y formas en que se presenta en la naturaleza, ríos, cataratas, lluvia, etc. El agua es capaz de cambiar cualquier paisaje transformándolo radicalmente.

El kayak de mar o kayak de travesía es un deporte de explosivo crecimiento a nivel mundial ya que permite a personas de todas las edades y sin experiencia previa disfrutar de un completo deporte que permite un acercamiento inmediato a la naturaleza. Esta actividad se desarrolla principalmente en aguas muy tranquilas y ambientes protegidos como son los lagos, ríos calmos y en el mar navegando en bahías, archipiélagos, canales y fiordos.

 Yak Expediciones.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas