Kayak con guia disfrutando y admirando la belleza de la naturaleza saint-george, Windward Islands


Conservation Kayak

Kayak con guia disfrutando y admirando la belleza de la naturaleza Saint George, Windward Islands

Conservation Kayak  00362744

Conservación Kayak ofrece viajes en kayak personalizadas, guiados que se centran en la belleza de la naturaleza en la isla caribeña de Granada. Granada es hermosa y para apreciar plenamente la verdadera maravilla de lo que esta maravillosa isla tiene para ofrecer lo que necesita para ir a lugares que sólo pueden ser visitados en kayak. Estamos ubicados en la costa suroeste de Granada, a sólo 10 minutos en coche de Grand Anse. Basado en Whisper Cove Marina en Woburn Bay.

Tenemos una amplia gama de excursiones, todas las cuales incluyen: clases de kayak, el uso gratuito de las cámaras a prueba de agua y servicio de traslado gratuito de taxi. Nuestros viajes más largos también incluyen: delicioso almuerzo orgánico o merienda, bebidas heladas (cerveza y opción sin alcohol) y tiempo para relajarse en las playas solitarias.
Después de un día de diversión en el agua, por qué no relajarse con una copa en Whisper Cove Marina para completar una experiencia inolvidable ...

El viaje Benjy Bay,

Duración: 10 a.m.-12 p.m. o 13:00-15:00

Empezamos con sesiones de información de rutas y de seguridad en el muelle, seguido de una lección de clase técnica de kayak que incluye consejos esenciales para ayudarle a obtener el máximo provecho de su viaje. - Estamos especializados en la enseñanza de nuestros clientes a navegar en kayak con la mejor técnica posible a través de nuestra amplia y concisa 'fuera del agua / en el agua' sesión de instrucción. Dependiendo del número de personas en el grupo y sus niveles de experiencia, esto toma generalmente entre media hora y una hora antes de salir en nuestra aventura y mejora en gran medida su capacidad para remar en mar.

Se deslizan junto a los magníficos manglares de Benjy Bay aprendiendo sobre los ecosistemas únicos y la vida silvestre a medida que avanza. Crucero por encima de un parche de arena vibrante, turquesa rodeada de corales y esponjas y disfrutar del efecto estimulante del océano. Para completar el circuito que la deriva por una playa de arena negro y la pintoresca costa oriental de la hermosa bahía de Benjy. A continuación, montar a favor del viento con el flujo de las corrientes para volver a la tranquilidad de Whisper Cove Marina.

Número máximo de personas por viaje: 10.

El viaje incluye:

• matrícula Kayak - la medida de su experiencia previa y capacidad.
• Extremadamente cómodos kayaks de suscripción.
• Uso gratuito de las cámaras a prueba de agua.
• Traslado gratuito de taxi.

precios:

• Standard Precio: US $ 70 por persona.
• Estudiantes (SGU) y descuento local Precio: US $ 65 por persona.
• El niño (menor de 16 años de edad) Precio: US $ 60 por persona.
• Descuentos para grupos de 10% - Para reservas de 6 o más personas.
• Lealtad descuento del 10% - Para reservas de 2 o más viajes en un mes

 Conservation Kayak.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas