Íntimo Club para Surfistas en el Tunco san-salvador, El Salvador


Akwamar Sunzal Adventure Club

Íntimo Club para Surfistas en el Tunco San Salvador, El Salvador

Akwamar Sunzal Adventure Club  00213110

Akwamar Sunzal club de aventura está dirigido por Gaby y Julio, -nacido salvadoreña, criado en los EE.UU. El actual gerente del hotel es un experimentado director de hotel y el anfitrión del Reino Unido le da la bienvenida a Akwamar Sunzal Adventure Club.

Hace seis años, Gaby y Julio tenían una visión para tomar el control de este pequeño e íntimo que ofrece un pueblo "alternativas" un poco fuerte y más joven en el Tunco. Su visión para crear un ambiente tranquilo, sin embargo, tener acceso a toda Sunzal, El Tunco, El Zonte y muchos puntos calientes de surf situadas a lo largo de esta costa.

Junto con la excelente oleaje obvio través Akwaterra, también ofrecemos una amplia gama de actividades que incluyen paseos a caballo, kayak, senderismo y parapente. También estamos en condiciones de ofrecer una gama más amplia de actividades e itinerarios culturales en El Salvador y en toda Centroamérica.

Trabajando junto a algunos de los mejores guías, Julio es un guía experimentado, surfista y parapente, podemos adaptar su estancia en Akwamar Sunzal Adventure Club a sus necesidades exactas.

Ven a visitarnos y ver por sí mismo este pequeño pedazo de paraíso ubicado entre los acantilados volcánicos de El Sunzal.

Akwamar Sunzal Adventure Club se encuentra en la parte superior de los impresionantes acantilados volcánicos de El Sunzal con vistas hacia el Océano Pacífico

Le invitamos a alojarse en nuestra casa, tomar un descanso, surf en un lugar de paz y tranquilidad donde se puede pasar el tiempo en una de nuestras dos piscinas infinitas, tomar un descanso en una de nuestras terrazas o simplemente ver el Pacífico rompiendo en la rocas.

Si usted está buscando algo un poco más de aventura, entonces podemos ofrecer muchas actividades como ciclismo de montaña, kayak, senderismo, paseos a caballo, el surf y el parapente

Nuestra ubicación está a pocos pasos de la playa Sunzal significa que la playa es de fácil acceso para usted. Si usted está buscando un poco de vida nocturna, El Tunco es el lugar para ir. Una gran ciudad de fiesta con música y baile hasta altas horas de la noche. Nuestros clientes suelen ser agradecidos por lo que siempre vuelven a la paz y la tranquilidad de Akwamar Sunzal!

Akwamar Sunzal no se trata sólo de surf! Muchos de nuestros clientes vienen aquí por la paz y la tranquilidad, impresionantes vistas infinitas al mar, y dejar con la certeza siempre recibirá una cálida bienvenida y una estancia de ocio.

 Akwamar Sunzal Adventure Club.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas