¡Saborea la Cultura Boliviana con un Tour Culinario en La Paz! la-paz, Bolivia


Red Cap Tours

¡Saborea la Cultura Boliviana con un Tour Culinario en La Paz! La Paz, Bolivia

Red Cap Tours  008941252

Bolivia no es conocida por sus delicias culinarias, pero ¡estamos aqui para cambiar eso! Nunca se puede conocer verdaderamente un lugar sin comer de su mesa. Aquí, donde no encontrará ningún McDonald’s, la comida es donde la familia se reúne, donde la locura del día llega a su fin y los placeres simples de la vida son apreciados. Una cocina cálida y abundante de un pueblo cálido y abundante.

Esta excursión por la tarde dejará a su estómago, mente y alma llena! Con la mejor de la cocina boliviana y las historias detrás de los platillos que indican más acerca de las personas de las que se originaron de los ingredientes que los componen.

El Tour está hecho por reserva (por favor, al menos 1 día de anticipación. Especifique cualquier requisito especial de los alimentos). El recorrido se inicia a las 6 pm con los sabores de los mejores restaurantes de la zona (que hemos inspeccionado por la limpieza y el manejo adecuado de los alimentos) y pasando por muchos de los únicos mercados de La Paz, y sus monumentos históricos y sitios. Al terminar tomaremos una copa y pasaremos un tiempo alegre en uno de los bares más interesantes de La Paz.

¡Traiga su apetito, zapatos cómodos, pantalones ajustables, y el dinero para las bebidas extras, propinas y el taxi a casa!

 Red Cap Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas