¡Que elija! ...Y siempre quedarás bien :) antigua-guatemala, Guatemala


1010 Experiencias

¡Que elija! ...Y siempre quedarás bien :) Antigua Guatemala, Guatemala

1010 EXPERIENCIAS  001822141

 

¡Regala un Gift Card de 1010 Experiencias y pasa menos tiempo de compras y más tiempo disfrutando la compañía de tus seres queridos!

Con un Gift Card 1010 todos escogen el regalo perfecto y lo que mas les late el corazón. 

¿Puedo cangear mi gift card por una experiencia que cuesta más o menos?

Con el Gift Card puedes escoger cualquier experiencia del mismo valor o una de un precio más bajo. Se descuenta el valor de la experiencia y el saldo restante permanece en tu cuenta de comunidad 1010. Si quieres comprar algo más caro, adquiere una recarga de tu Gift Card por teléfono.

¿Estás lejos de tu ser querido?

Ningun problema. Sorprendelo/la con un regalo AL INSTANTE por voucher electrónico o sino escoge la fecha exacta que te gustaría enviarle su regalo por email.

¿Y si quiero entregar la experiencia en una caja de regalo? 

¡También es una excelente idea! En el proceso de compra tendrás la opción de adquirir una cajita de regalo sorprendente y mandarla directamente por courier a su casa. Sino la mandamos a tu dirección para que la puedas entregar personalmente.

¿Se entiende no? 

¡Compra tus regalos de cumpleaños, aniversarios, de agradecimiento y demás con nosotros y regala experiencias que serán siempre recordadas! 

 

 


¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 1010 EXPERIENCIAS.

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas