¡Ayuda a parar el sufrimiento de perros y gatos en Guatemala! chimaltenango, Guatemala


Animal Aware

¡Ayuda a parar el sufrimiento de perros y gatos en Guatemala! Chimaltenango, Guatemala

Animal Aware  008071148

Animal AWARE (Asociación para el Bienestar Animal - Rescate / Educación) es una organización sin fines de lucro, organización caritativa no gubernamental para el rescate y el bienestar de los animales abandonados o maltratados. Fue fundada en 1998 en Guatemala por Xenii Nielsen (EE.UU.), Gina Illescas (Guatemala), y Pamela Hirst- Prins (Inglaterra).

Nuestra misión:

Realizar días de esterilización / castración y clínicas de vacunación que sean accesibles para la población local de escasos recursos.

  • Educar a la gente para eliminar la crueldad a los animales.
  • Educación para ayudar a los niños a entender su papel como protectores del medio ambiente, cómo ser buenos cuidadores de sus mascotas y para entender que los animales tienen derecho a ser tratados con respeto.
  • El compromiso con la comunidad local para llevar a cabo la esterilización y clínicas de vacunación a bajo o ningún costo.

Animal Aware no podría seguir sin la ayuda fundamental proporcionada por voluntarios. Con más de 300 perros y casi 100 gatos siempre necesitamos ayuda con cualquier cosa, desde la construcción de jaulas de perros, asear a los perros, pasear a los perros, pasar tiempo de calidad con los animales y ayudar con los programas educativos de Animal AWARE. De vez en cuando también requerimos ayuda con la esterilización / castración y clínicas de vacunación contra la rabia, ventas de garaje, y otros eventos de recaudación de fondos.

¿Por qué no ganar una valiosa experiencia y al mismo tiempo hacer algo extremadamente valioso ayudando a cabo en Animal Aware? Necesitamos su ayuda para poner fin al sufrimiento de los perros y gatos en Guatemala! Estamos encantados de recibir las donaciones financieras y donaciones en especie. En la actualidad necesitamos cuencos de metal de alimentos, tratamientos de pulgas, toallas, mantas, materiales de construcción nuevos o usados, instrumentos médicos, equipo veterinario, y un camión para transportar a nuestros animales.

¡Un poco de dinero ayuda a un camino largo!

Por ejemplo:

US $ 100.00 hace un bolígrafo para 4 perros, o esterilizaciones 5 animales (hembra).
US $ 50 paga el sueldo de un paseador de perros durante una semana.
US $ 40 proporciona 2 vacunaciones múltiples.
US $ 10 vacuna a un recién llegado.

 Animal Aware.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas