Hotel ubicado en el Río Dulce livingston, Guatemala


Bed & Breakfast Casa Nostra

Hotel ubicado en el Río Dulce Livingston, Guatemala

Bed & Breakfast Casa Nostra  008641212

Somos un pequeño hotel situado en la desembocadura del Río Dulce, en la bahía de Amatique (mar Caribe). Nuestras habitaciones son limpias y sencillas y nuestra casa puede alojar hasta 7 personas. Las habitaciones comienzan a partir de $ 12.00 por persona y en realidad incluyen agua y café gratis. Tenemos un ambiente de casa con wifi, duchas de agua caliente y una cómoda sala de estar dentro o fuera por el río.

Estamos a 45 minutos de Belice una hora de Honduras. La mezcla de la cultura hispana, garífunas e indígenas a crear este ambiente único del Caribe. Es muy relajado así que prepárate para relajarse. Se puede caminar por la playa hasta Seite Altares (7 altera cascadas), realizar excursiones en barco por el Río Dulce o a Playa Blanca. Ir a pescar en nuestro barco o nadar en la Bahía de Amatique. Proporcionamos información turística para ayudarle a encontrar los mejores precios en viajes o excursiones te pueden interesar o la mejor ruta disponible. Espera lo mejor configuración de alimentos y bebidas mezcladas y junto al río en la ciudad y esperar a tener diversión. Cualquier cosa que usted quiere agradar no dude en preguntarnos.

La mayoría de la gente vuela en la ciudad de Guatemala y tomar el autobús línea de autobús Litegua a Puerto Barrios. O usted puede volar a la ciudad de Belice y tomar un autobús a Punta Gorda. Usted llegará en Livingston en barco, ya sea desde Punta Gorda, Belice o desde Puerto Barrios. Livingston no es una isla, pero sólo se puede acceder por barco, ya que está rodeado de selva. Una vez aquí, usted tendrá que caminar 75 metros del muelle y gire a la izquierda. Continuar 450 metros y estaremos en su respaldo lado izquierdo del río. Nuestra casa es de color azul y verde con signos externos. Cualquiera de las guías en el muelle se puede confiar a caminar aquí, si lo prefiere.

 

 Bed & Breakfast Casa Nostra.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas