Hotel San Vicente antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Posada San Vicente

Hotel San Vicente Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Posada San Vicente  00030428

Hotel Posada San Vicente es uno de los hoteles mas centricos en Antigua. El hotel esta a una cuadra del Parque Central y la Catedral de Antigua, permitiendo el acceso a todas las fantasticas atracciones y los sitios historicos importantes. La majestuosa ciudad de Antigua Guatemala tiene mas de 470 años de historia que a los viajeros les encantará explorar. 

Las habitaciones del hotel estan situadas en dos niveles alrededor de un patio con una fuente tradicioal guatemalteca al centro. Rodeando el patio hay bellas plantas y flores llenas de colores. Asimismo alrededor del hotel encontrará varias sillas y mesas talladas a mano rodeadas de flores en donde podrás tener tiempo para relajarte o leer un buen libro. Además de todo esto, el hotel cuenta con una gran terraza en el  3er nivel con una gran cantidad de salas de estar y hermosas vistas de los alrededores de Antigua.

Es dificil capturar la belleza de la vista de sus alrededores desde la terraza del hotel en una fotografía, pero en el tercer nivel usted tendrá despejadas vista de 360 grados de toda Antigua Guatemala, Volcan de Agua, Volcan de Fuego, Volcan de Alotenango, Catedral, Iglesia La Merced, del Cerro de la Cruz y de muchas mas ruinas coloniales y de las montañas que las rodean.

Hotel Posada San vicente ofrece 23 comfortables y limpias habitaciones, todas decoradas con detalles y muebles tipicos guatemaltecos.

 Hotel Posada San Vicente.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas