Hotel Posada de Doña Luisa antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Posada Doña Luisa

Hotel Posada de Doña Luisa Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Posada Doña Luisa  00029425

Hotel Posada Doña Luisa se encuentra ubicado en la majestuosa ciudad colonial de Antigua Guatemala, a solo dos cuadras del bello parque central de Antigua Guatemala y a dos cuadras del Mercado de Artesanias. Localizado a solo cinco minutos caminando de cualquier lugar al que desees ir en Antigua. El hotel se encuentra en un lugar seguro en el corazon de la ciudad y cerca de todos los sitios importantes, te aseguramos que tu estancia sera muy placentera. Todos los huespedes del hotel son tratados como parte de la familia y poder pasar con nosotros tus vacaciones en Antigua Guatemala.

Ofrecemos ocho habitaciones limpias y comfortable, todas ellas decoradas con bellos detalles y muebles tipicos guatemaltecos. Todas las habitaciones del hotel tiene televisión con cable, WiFi camas anti stress y baño privado con agua caliente.

La maravillosa ciudad de Antigua Guatemala tienes mas de 470 años de historia que a los viajeros les encantará explorar. Siendo Antigua Patrimonio Mundial de la Humanidad, tiene un gran valor histórico lo que la hacen un destino turístico predilecto para los turistas. Ven y conoce la historia de Antigua Guatemala mientras gozas de tu estancia en este adorable hotel.

 

 

 Hotel Posada Doña Luisa.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas