Hotel estilo cabaña y disfruta rafting sobre las aguas del Rio Cangrejal la-ceiba, Honduras


Jungle River Lodge

Hotel estilo cabaña y disfruta rafting sobre las aguas del Rio Cangrejal La Ceiba, Honduras

Jungle River Lodge  00225635

Nuestro Jungle River Lodge está ubicado en medio de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en Honduras. Usted inmediatamente se sorprenderán por la inmensidad de las montañas verdes que se elevan por encima de ti en todos los lados y la vista panorámica del río. Usted está rodeado de parques nacionales, Pico Bonito y Nombre de Dios y su vasto ecosistema de la selva. Parque Nacional Pico Bonito es el parque nacional más grande de Honduras, o, usted puede optar por disfrutar de las hamacas junto al río.

Un día típico en la selva River Lodge puede incluir, rafting por los rápidos clase 3-4 de la mañana, y luego poner a prueba tus habilidades de Tarzán medida que se elevan desde la parte superior del árbol de copa del árbol en nuestro Canopy Zipline Curso de la tarde.

Jungle River Lodge es el único albergue situado justo en la orilla del Río Cangrejal. Situado a una curva en el río el lodge tiene su propio anfiteatro natural a mirar hacia fuera encendido. Con sus cantos rodados de catedral y aguas cristalinas, es como un parque natural y usted puede subir y del salto en el río como un niño otra vez.

El Lodge está construido con materiales naturales que se funden con el follaje vibrante que los sobres de la zona. Se le arrullados por los sonidos del río que pasa corriendo y despertado por el canto de los pájaros de la selva.

A medida que el sol se pone en otro día en la selva, se puede disfrutar de una cerveza fría mientras se relaja en nuestras piscinas de piedra natural.

 Jungle River Lodge.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas