Hotel elegante para experimentar la magia de la selva toledo, Belize


Belcampo Belize

Hotel elegante para experimentar la magia de la selva Toledo, Belize

Belcampo Belize  006931030
Belcampo Lodge cuenta con 16 suites privadas que ofrecen lo mejor en lujo y confort. Un testimonio de la belleza de Belice natural y artesanal, casi todos los detalles, desde la madera a las baldosas a la obra, se obtiene de los artesanos locales. Ya sea que su deseo es de relajarse en una de las camas con dosel o descansar en su propia terraza privada , usted experimentará la magia de la selva en la comodidad de su habitación.
 
Jungle King Suites
Enclavado en medio de una exuberante vegetación tropical yace nuestras suites de la selva. Tasa comienza en US $ 455 por noche.
 
Jungle King Suites
Enclavado en medio de una exuberante vegetación tropical yace nuestras suites de la selva. Tasa comienza en US $ 455 por noche.
 
Jungle Suites
Rodeado de hermosas vistas y amplias zonas para descansar, nuestra selva Suites ofrecen lo mejor de la hospitalidad y economía. Tasa comienza en US $ 380 por noche.
 
Belcampo Belice ofrece lo mejor de la comida local y la cultura, aventuras activas, fauna y flora, agua salada pesca con mosca, y hospitalidad de clase mundial.
 
Dejenos ayudarle a diseñar una experiencia inolvidable con Belcampo Belice .
 Belcampo Belize.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas