Hotel Aurora antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Aurora

Hotel Aurora Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Aurora  00112430

Por más de 85 años este hotel ha sido cita para viajeros sedientos de historia, de aventura y de armonía. Un hotel familiar, con una atmósfera amigable, e instalaciones típicas del lugar. Muebles grandes de madera, corredores y jardines, el Hotel Aurora asegura la satisfacción de su estancia.

Hotel Aurora está localizado en el centro de Antigua Guatemala, a dos cuadras del Parque Central de esta histórica ciudad nombrada Patrimonio Cultura de la Humanidad por UNESCO.

Hotel Aurora es el hospedaje más antiguo de esta ciudad. Fue construido en 1926 por Mariano Castañeda, guardando el estilo clásico español de la época. Con sus amplios corredores y una fuente rodeada de jardines y flores son una invitación para que el huésped tenga una tranquila y relajante estancia.

Lo que hace a este hotel tan especial, es la atmósfera amigable de un hotel familiar. Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro personal, que se esfuerza por ofrecerle a los huéspedes una buena atención además de una cálida sonrisa.

 Hotel Aurora.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas