Hospedese y disfrute del lujo en un hotel con estatus asuncion, Paraguay


La Mision, Hotel Boutique

Hospedese y disfrute del lujo en un hotel con estatus Asuncion, Paraguay

La Mision, Hotel Boutique  00299682

La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible.

El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas.

Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas.

Como Hotel boutique, buscamos la individualidad. Es por eso que cada una de las 36 habitaciones con las cuales contamos es distinta en layout y decoración. Cada piso cuenta con un color que lo caracteriza y un amplio living con cómodos sillones y puestos de trabajo equipados con computadoras, donde podrá realizar reuniones más privadas, tomar algo o simplemente conversar.

En cada uno de los cuatro pisos del Hotel, contamos con habitaciones Ejecutivas, Suites y Lofts de 1 o 2 dormitorios con cocinas totalmente equipadas, lavarropas, seca ropas, living y escritorio privado, todas con un estilo único. Todas las habitaciones tienen minibar, caja de seguridad, escritorio y una vista privilegiada de la ciudad. La Suite presidencial "Arcadia" ubicada en la torre Santa María,posee una exquisita decoración, dormitorio con jacuzzi incorporado, una sala con grandes ventanales con vistas a un parque de árboles centenarios y techo a 4 aguas de 5 metros de altura, en total son 110 m2 totalmente a su disposición.

Visitenos !!

 La Mision, Hotel Boutique.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas