Hospédate en una pintoresca aldea de pescadores en el Mar Caribe livingston, Guatemala


Posada El Delfín

Hospédate en una pintoresca aldea de pescadores en el Mar Caribe Livingston, Guatemala

Posada El Delfín  008621208

Le damos la bienvenida a la Posada El Delfin. Se trata de un hotel con certificación de 4 estrellas que abrió sus puertas el 1 de enero de 2003. Se encuentra ubicado en la remota aldea de pescadores de Livingston, Izabal, en la costa oriental de Guatemala, CA Este refugio de vacaciones está situada en la desembocadura del "río dulce" Río Dulce frente al Mar Caribe, a sólo 45 minutos en barco desde el extremo sur de Belice.

Posada El Delfin ofrece 24 lindas habitaciones, suites ejecutivas y una suite de luna de miel con un balcón privado. Dieciséis habitaciones dobles situadas en las plantas primera y segunda del ala sur. Tres centros de negocios ubicados en el primer y segundo piso del ala norte. Una suite de luna de miel ubicada en el segundo piso en el extremo del muelle.

Livingston, es el mejor destino turístico de Guatemala ya que combina playas caribeñas de aguas cristalinas, palmeras, vegetación exuberante  y arena blanca, selva, el espléndido cañón del Rio Dulce con sus lagunas y riachuelos adyacentes; una rica fauna, en la que abundan una gran variedad de aves marinas y otros pájaros tropicales. Podrás conocer su cultura Garifuna, apreciar su musica, sus bailes y sus costumbres, asi como su tradicional comida.

 Posada El Delfín.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas