Hospédate en una casa en el árbol! san-jose, Costa Rica


Tree Houses Hotel

Hospédate en una casa en el árbol! San Jose, Costa Rica

Tree Houses Hotel  00215627

Haz lo que hacen los pájaros, dormir en la copa de los árboles

Alojarse en una casa del árbol es un sueño que la mayoría de la gente tiene. Hay algo muy especial acerca de pasar la noche en una casa de árbol natural, equipado con una ducha caliente agua, aire acondicionado, nevera y baño completo. Cada casa del árbol tiene aparcamiento seguro y protegido. Todas nuestras casas en los árboles son muy privadas y tienen un porche donde pueden sentarse, relajarse y ver la vida silvestre en la selva de Costa Rica.

Tree Houses Hotel es un hotel de alojamiento y desayuno situado junto a la carretera principal que corre a través de La Fortuna y alrededor del Volcán Arenal. Estamos  a un tiempo corto de 25 minutos en carro de la zona alta de turismo. La gente nos busca con eso en mente, estar lejos de todo, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de toda la divertida aventura de la zona del volcán de La Fortuna, Arenal tiene para ofrecer.

Tenemos sólo siete casas en los árboles (cada una muy privada) en 10 hectáreas, y estamos rodeados de un refugio de vida silvestre de 70 acres, con una cascada, pequeñas piscinas de inmersión para nadar y un hermoso río.

Nuestra propiedad es un paraíso para los observadores de aves y el sueño de los amantes de la fauna. Perezosos, monos, tucanes, armadillos, colibríes, loros y motmots son sólo algunos de los animales que  nuestros invitados podrán ver todos los días. No es raro ver a las morfo azul y muchas otras especies de mariposas. Las únicas personas que tienen acceso a nuestra propiedad y refugio de vida silvestre son clientes de Tree Houses Hotel Costa Rica.

 Tree Houses Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas