Hospedate en un Hotel con una vista espectacular sobre el lago panajachel, Guatemala


Hotel Aaculaax

Hospedate en un Hotel con una vista espectacular sobre el lago Panajachel, Guatemala

Hotel Aaculaax  0041789

Hotel Aaculaax está situado en una colina a orillas del espectacular lago de Atitlán en San Marcos La Laguna, Guatemala. El hotel dispone de 7 habitaciones y suites únicas, junto con 5 habitaciones económicas, cada una diseñada individualmente, con obras de arte únicas en su tipo y de fabricación local de muebles. Muchas de las habitaciones tienen vistas increíbles del lago y los volcanes circundantes, así como una terraza o balcón privado, que ofrece a sus huéspedes un equilibrio armonioso con la naturaleza circundante.

Aaculaax es un pequeño hotel boutique que es mentalidad ecológica y ofrece todos los servicios que uno puede esperar de un hotel exclusivo. Contamos con un personal con fluidez en Inglés, español y alemán, un encantador restaurante del desayuno y ofrecemos numerosas actividades para el viajero activo. San Marcos es particularmente interesante para la mente espiritual; que ofrece numerosas terapias curativas y cursos, así como el yoga y masajes. Hotel Aaculaax es un punto de ventaja increíble para explorar el mundo Maya mientras disfruta de una escapada relajante y romántica.

Aaculaax dispone de 7 habitaciones y suites, cada una con su propio carácter. Se recomienda hacer una reserva para las suites y habitaciones de antelación. También contamos con 5 habitaciones económicas disponibles, que no reservamos con anticipación. Los precios varían desde 13 hasta 140 dólares, dependiendo de la temporada. Ofrecemos tarifas especiales para alquiler a largo plazo.

 Hotel Aaculaax.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas