Hospedate en el mas nuevo y exclusivo hotel en Granada saint-george, Windward Islands


Maunt Hartman, Bay State

Hospedate en el mas nuevo y exclusivo hotel en Granada Saint George, Windward Islands

Maunt Hartman, Bay State  00366747

 

Las zonas públicas del Monte Hartman Bay Estate son deliciosamente espaciosas.

El salón principal tiene un techo abovedado con una cascada interior calmante. Dos lados de la habitación, que también alberga el bar, tienen persianas de madera y vidrio que normalmente están abiertos a la terraza ya las cálidas brisas predominantes.

Entre los servicios se incluyen:

  • Aire acondicionado en todas las habitaciones
  • cobertura gratuita a Internet en todo el polígono
  • Impresionante 27m (85ft) piscina con vistas a la bahía
  • 2 playas privadas
  • Muelle privado y Helipuerto
  • Libre Acuáticos Equipos
  • Aire acondicionado Gimnasio con entrenador privado disponible
  • Jacuzzi Spa con vistas a la bahía
  • Masaje privada y tratamientos spa disponibles
  • Recepción las 24 horas

Alojamiento:

Con sólo once suites en el hotel Mount Hartman Bay, se garantiza la exclusividad. Siete de las suites están ubicadas en el edificio principal, que llamamos la Cueva; cada uno es muy individual, con sus propias características especiales y citas reflexivas pero todos ellos gozan de maravillosas vistas sobre la bahía y la Reserva Natural Monte Hartman.

Todas tienen aire acondicionado y la mayoría tienen ventiladores de techo también. Muy amplias y lujosamente decoradas con una mezcla de muebles antiguos y modernos, todos ellos tienen camas king size, muchos de ellos cuatro posters construida de madera púrpura del corazón de América del Sur, con cortinas sari románticos por ellos, y 600 sábanas threadcount con algunos de los mayoría de los colchones cómodos del mundo.

Cada suite cuenta con un gran baño privado - algunos con duchas al aire libre, otros con vistas privadas a la bahía pero todos con alguna característica especial y todos con todos, envolvente lujosas sábanas y toallas de baño y amenidades europeas que incluyen cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y nada otra cosa que usted puede haber olvidado.

Se proporcionan batas y pantuflas para los guespedes.  Hay una TV de 42 "pantalla plana en cada habitación con un reproductor de DVD / CD y radio / alarma Bose Wave. También incluyen una caja fuerte en las habitaciones como tambien cafe/té.  Algunas habitaciones cuentan con balcón privado.

 Maunt Hartman, Bay State.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas