Hospedaje y refugio al pie de una montaña merida, Venezuela


Hosteria & Spa La Sevillana

Hospedaje y refugio al pie de una montaña Mérida, Venezuela

Hosteria & Spa La Sevillana  00351732

El refugio ideal para su descanso… 

A sólo 15 Kmts del centro de la Ciudad de Merida-Venezuela, por carretera asfaltada, usted encuentra a 2.000 metros de altura,una hostería con un clima ideal de 21 ºC, que le ofrece todas las comodidades de un Hotel-Boutique, bellos jardines, estacionamiento privado, biblioteca y además los servicios de un centro de revitalización, el  Vitalispa  que ofrece una amplia y variada gama de tratamientos para el relax y disfrute.

Fundada el 17 de Diciembre de 1995,  La Sevillana es un refugio  a pie de montaña, donde usted puede disfrutar, en un  área de aproximadamente 25 hectáreas, el silencio, el aire puro, agua de  manantial,  caminatas a traves de la selva nublada y la observación de  una peculiar  flora y fauna propia de la región andina.

 Más allá de un clásico ejemplo de  hospitalidad y  cuidado del   detalle,    La  Sevillana es una experiencia de inmersión en un mundo donde la  naturaleza y el confort se compaginan maravillosamente.

Contamos con  12  bellas  y confortables habitaciones  con baño privado, agua   caliente, secador de cabello, nevera  ejecutiva  en todas las habitaciones,kit de   higiene  personal, Televisión por cable, conexión   inalámbrica  para  laptops,   caja de seguridad, calefacción, plancha y cafetera eléctrica. Tenemos capacidad   máxima de alojamiento para 27 personas.

Nuestros  huéspedes  podrán  disfrutar de  sala de  estar con  Chimenea, Piano,   Juegos  de  Mesa, Bar  y  un acogedor  Restaurante  donde  se sirven   excelentes desayunos tradicionales y cenas de degustación. 

 

 Hosteria & Spa La Sevillana.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas