Hospedaje y deleite Tropical monterrico, Guatemala


Johnny's Place

Hospedaje y deleite Tropical Monterrico, Guatemala

Johnny's Place   0011436

Johnny’s Place y su historia vienen de la idea visionaria de un pionero alemán llamado John Luttman quien decidió construir unas cuantas casas para huéspedes en la playa de Monterrico en el año 1988. La idea original estaba orientada hacia amigos y familia, pero pronto la demanda del lugar fue creciendo hasta llegar a convertirse en Johhny’s Place Hotel.

Situados en el corazón de Monterrico, lo que originalmente era un pequeño pueblo dedicado a la pesca. Es hoy una reserva natural que atrae a muchos visitantes de la capital o de Antigua Guatemala para pasar el fin de semana, asi mismo atrae cada año a mas y mas turistas quienes visitan Guatemala. Encontrarás  una playa impresionante llena de fina arena volcánica y un laberinto de lagunas y manglares con una gran vida silvestre. El Eco-turismo y las muchas actividades playeras son las atracciones principales

Johnny’s Place está ubicado en una de las mejores playas de Guatemala, entre la laguna de Chiquimulilla y el Océano Pacifico. El encanto y su ambiente tan relajado hicieron de este lugar la parada más popular en Monterrico. Ideal para una escapada con la familia o para festejar con los amigos. 

Contamos con happy hour, football y volleyball playero hasta que se pone el sol. Para aquellos de gran apetito, tenemos una variedad de deliciosos platillo, utilizando siempre productos frescos y locales. Así mismo también contamos con un menú que ofrece una amplia selección de platos tradicionales e internacionales. Encontrará una variedad en nuestros desayunos, almuerzos y cenas. 

 Johnny's Place .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas