Hospedaje cerca de una iglesia colonial con vistas directas al volcán de Agua antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Posada La Merced

Hospedaje cerca de una iglesia colonial con vistas directas al volcán de Agua Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Posada La Merced  00372134


A una cuadra de la pintoresca Iglesia de La Merced, Posada La Merced Antigua es un hotel de estilo colonial español en el centro de Antigua Guatemala. Abierto todo el año , la posada ofrece habitaciones económicas, cómodas y prácticas. Con 23 habitaciones, entre individuales, dobles, triples, cuádruples y un apartamento el hotel tiene capacidad para una amplia gama de visitantes.

Nuestro personal capacitado tanto en español como en ingés, está aquí para ayudarte, si se trata de organizar el transporte hacia o desde el aeropuerto, reservar un servicio de transporte a muchos destinos en Guatemala, ayudando con los planes de tu viaje dentro del país o la creación de clases de español, queremos que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

Disfrutamos de nuestros clientes que vienen de todo el mundo. Un día típico en Posada La Merced es ver a nuestros visitantes ir en excursiones de Antigua Guatemala, tomar un servicio de transporte a las atracciones cercanas como volcanes o las plantaciones de café, tomar clases de español en uno de nuestros patios y hacer amigos con otros invitados de todos los rincones de la globo terráqueo. 

 Hotel Posada La Merced.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas