Haz Sandboarding en un volcán activo en Nicaragua leon, Nicaragua


Hokano Aventuras

Haz Sandboarding en un volcán activo en Nicaragua León, Nicaragua

Hokano Aventuras  00277657

Experiencia de escalada y sandboard en el volcán más activo de Nicaragua, Volcán Cerro Negro. Se trata de una caminata única al volcán, que nunca olvidará.

Cerro Negro es el único volcán activo en el mundo donde se puede practicar el deporte extremo Sandboarding. Sandboarding es similar al snowboard o ski de nieve. Con ambos pies atados a una tabla de diseño profesional para la arena volcánica se puede deslizar hacia abajo por la ladera del volcán. Se le proporcionará el equipo de seguridad adecuado y una sesión de entrenamiento antes de su descenso.

Cerro Negro está a sólo 45 minutos de la ciudad de León. Es el volcán más pequeño pero más activo del complejo volcánico de la Cadena de Maribios, con sólo 726 metros sobre el nivel del mar. Se puede subir a la cima en aproximadamente 1 hora y descender por el otro lado en menos de 5 minutos usando sus pies sobre una tabla para deslizarse a su propio ritmo en la arena volcánica. Antes de llegar a la cima se tiene la opción de entrar en el interior y explorar una de los 5 cráteres activos. La vista desde la cima es espectacular; desde ahí se puede ver casi toda la cadena de los Maribios y la ciudad de León en la distancia.

Punto de inicio del tour: Lobby de su hotel 
Salida: flexible 
Duración: 4 o 5 horas 

(Incluye guía bilingüe, transporte, tarifa de la Reserva Natural, aperitivos y refrescos (equipo para Sandboard).

Lo que hay que traer: agua embotellada 1.5L, zapatos para caminar, bloqueador solar.

 

 Hokano Aventuras.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas