Haz buceo en aguas seguras cristalinas y poco profundas st-georges-grenada, Windward Islands


Dive Grenada

Haz buceo en aguas seguras cristalinas y poco profundas St George\'s, Grenada, Windward Islands

Dive Grenada  00359739

Únete a uno de nuestros viajes de buceo a las bahías abrigadas del Área Marina Protegida de Granada que incluyen único Parque Escultórico Subacuático de Granada, Dragon Bay y Flamingo Bay.

Disfrute de snorkeling en aguas seguras y poco profundas y una interacción emocionante con una gran variedad de peces de colores y corales.

Nuestra ubicación ideal en Grand Anse Beach puede llegar fácilmente desde los principales hoteles de Granada, puertos deportivos y la terminal de cruceros.

Nuestra misión en buceo Granada es brindar un excelente servicio para todos nuestros buzos en un entorno profesional, seguro y divertido. Nuestra pasión y entusiasmo para el buceo se puede ver en todos los niveles de nuestra operación de buceo en Granada.

Buceo Granada es un pequeño y acogedor y flexible centro de buceo que abastece a los visitantes que buscan evitar los grandes barcos y buceo lleno de gente.
Tenemos un límite de 8 buceadores por viaje en nuestra costumbre construido barco de buceo.

Nuestro personal de buceo especializado en buceo Granada te hará sentir como parte de la familia tan pronto como llegue.

 Dive Grenada.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas