Guardería y escuela para niños en zona rural de Guatemala chimaltenango, Guatemala


Semillas De Amor

Guardería y escuela para niños en zona rural de Guatemala Chimaltenango, Guatemala

Semillas de Amor  008581205

Nuestra visión es la de criar y educar a los niños guatemaltecos que ser compasivos, líderes reflexivos con excelentes habilidades de pensamiento crítico y un compromiso con la justicia social y la responsabilidad.
Semillas de Amor se formó para apoyar el trabajo de Semillas de Amor en Parramos, Guatemala, Centroamérica. Semillas de Amor es el hogar y la escuela infantil situada en zonas rurales de Guatemala. Actualmente contamos con 25 niños, de edades 4-12 que viven en nuestra casa y que asisten a nuestra escuela. Somos hijos no religioso basado en el hogar. Ofrecemos una atención de calidad y criamos a nuestros hijos con amor, la compasión, la estructura y reglas para que nuestros hijos se van de nuestro cuidado con la capacidad de tener éxito en el mundo "exterior". Nuestra escuela ofrece una educación de calidad, las clases pequeñas, profesores bien capacitados y un programa orientado a los valores. Mantenemos hogar y la escuela de los niños pequeños para asegurar que todos nuestros niños tienen una atención individualizada y prosperar bajo nuestro cuidado.
Semillas de Amor se formó para apoyar el trabajo de Semillas de Amor en Parramos, Guatemala, Centroamérica. Semillas de Amor es el hogar y la escuela de niños ubicado en zonas rurales de Guatemala. 

 Semillas de Amor.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas