Gran pequeño hotel ubicado en el corazón de la Antigua Guatemala antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Camelias Inn

Gran pequeño hotel ubicado en el corazón de la Antigua Guatemala Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Camelias Inn  00410411

Un pequeño gran hotel ubicado a pocas cuadras del Parque Central, en la  exquisita Antigua Guatemala. Le invitamos a alojarse en nuestro limpio y acogedor hotel con un personal amable y servicial. Disfrute de nuestra hermosa terraza con las maravillosas vistas de nuestra gran ciudad colonial y de los volcanes circundantes. Encontrando las calles justo fuera del hotel, que lo conducen a buenos restaurantes, la artesanía local de abundancia de Guatemala, y la calidez y la belleza de esta ciudad patrimonio de la humanidad de Antigua Guatemala.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que su estancia en nuestro hotel de lo más agradable y cómoda. Estamos seguros obtendrá el máximo provecho de su estancia con nosotros, ya sea para relajarse o para explorar nuestra ciudad colonial de Antigua Guatemala. Esta es también la razón de nuestro hotel tiene tantos huéspedes de regreso, año tras año.

Las Camelias Inn ofrece todas las comodidades de un hotel tres estrellas de estilo colonial gracias a la profesionalidad y el perfeccionamiento de nuestro personal. Ofrecemos 19 habitaciones y 1 suite, todas incluyen baños privados, pantalla plana LED TV con cable, Wi-fi y nuevas camas anti-estrés.

La suite también tiene una pequeña zona de cocina y vistas excepcionales de los volcanes. Su reserva incluye el uso de nuestro rápido y fiable Wi-Fi para sus dispositivos móviles o portátiles. También hay un ordenador para los huéspedes en el área de recepción del hotel que se puede utilizar de forma gratuita.

Nuestra Suite es una habitación muy especial con un amplio dormitorio, una pequeña cocina, una gran bañera hundida en fabuloso, e impresionantes paisajes del volcán en las 6 ventanas.

Disfrute de la belleza de la Antigua Guatemala y el Hotel Las Camelias Inn. Por la mañana pruebe una taza del  fino café de Guatemala y un desayuno Chapin mientras disfruta de la hermosa vista de nuestros espectaculares volcanes desde la terraza. Ven a disfrutar de su desayuno en nuestro jardín del hotel, que cuenta con una gran variedad de plantas y flores, con una fuente única y un mini río que fluye.

Ven y visita el Hotel Las Camelias Inn y experimenta la calidez y hospitalidad que es sinónimo de la gente y los lugares de Guatemala.

El hotel está lleno de hermosos muebles típicos guatemalteca, telas y decoración. Si usted tiene un grupo grande, somos su hotel de gama media en Antigua. Ofrecemos 37 camas de hoteles independientes con una capacidad total de 63 personas. Si su grupo es aún mayor, entre todos nuestros hoteles de Antigua, contamos con más de 150 habitaciones y tienemos capacidad hasta para 500 personas. Incluso si su grupo se dividiera entre algunos de nuestros hoteles,  nunca sería más que 4 minutos a pie del resto de su grupo. Podemos proporcionar el desayuno, el almuerzo y la cena.

 Hotel Camelias Inn.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas