Gastronomía chilena en una hermosa casa patronal a metros de los viñedos de Concha y Toro santiago-de-chile, Chile


Tesoros De Chile

Gastronomía chilena en una hermosa casa patronal a metros de los viñedos de Concha y Toro Santiago De Chile, Chile

Tesoros de Chile  00402775

Tesoros de Chile es un restaurant de comida chilena ubicado en Pirque, a pasos de Viña Concha y Toro, en una hermosa casona patrimonial del siglo 19. Su ambientación y carta, inspirados en las culturas más representativas del país, evocan un entretenido y delicioso “Viaje” por Chile.

La comida chilena es una combinación de preparados de tradiciones de origen indígena y la cocina traída por los conquistadores españoles. Adicionalmente, la cocina de Chile también ha recibido influencias de grupos de inmigrantes europeos provenientes principalmente de Alemania, a través de grandes colonias que se establecieron en el sur del país. También encontramos algunos rasgos de cocina italiana, francesa y de otros países de Latino América. Todo lo anterior ha conformado la llamada “comida chilena criolla”. Entre nuestros productos, el vino chileno es sin duda alguna el producto gastronómico de mayor reconocimiento a nivel mundial. Nuestro restaurante de comida chilena ofrece gran variedad de deliciosos platos, preparados con recetas de distintos lugares de Chile.

Tesoros de Chile rinde homenaje a esta casona y sus recuerdos, íntimamente ligada a la historia de Pirque y de Viña Concha y Toro; y también a todas las culturas de Chile. En sus salones encontrará, a modo de un mini-museo, distintas muestras culturales del país para que, además de disfrutar de nuestra gastronomía, aprenda más sobre Chile, su gente y sus tradiciones. ¡Losverdaderos Tesoros de Chile!

 Tesoros de Chile.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas