Flyboarding con Amigos en Cartagena cartagena, Colombia


Cartagena Flyboard

Flyboarding con Amigos en Cartagena Cartagena, Colombia

Cartagena Flyboard  00502837

¿Alguna vez has soñado con volar? Bueno, ahora usted puede! No renuncie esta oportunidad que usted siempre ha soñado desde su infancia! El Equipo Cartagena FlyBoard está aquí para ayudarle a convertir sus sueños en realidad. Con nuestros instructores certificados en el emprendizaje del Flyboard, le garantizamos que usted estara volando dentro de 5 minutos después de montarse a la FlyBoard! La belleza de la Flyboard es que es tan fácil de aprender pero tan poderoso. La experiencia de volar sobre el agua como Iron Man o Superman es algo sólo comparable a sus sueños

Este deporte se podria comparar con una tabla de wakeboard con superpoderes, o hacer snowboard pero en el aire, algo difícil de explicar hasta vivirlo. Imagínese estar conectado a una tabla de skate con la capacidad de volar ... Suena complicado, pero te garantizamos durante su primera sesión usted podrá hacer un crucero bajo el agua, buceo como un delfín, y desafiar la gravedad como Iron Man o Superman!
 
Cómo funciona el Flyboard?
 
Nuestras tablas son diseñadas para funcionar sin las mangueras de las manos, lo que permite al flyboarder una mejor experiencia y mayor libertad al moverse sobre el agua. 
 Cartagena Flyboard.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas