Facilita los proyectos educativos antigua-guatemala, Guatemala


Los Niños

Facilita los proyectos educativos Antigua Guatemala, Guatemala

Los Niños  008691219

Los Niños" es una fundación holandesa registrada que apoya y patrocina proyectos en Guatemala. Nuestra meta es facilitar proyectos educativos, y aumentar la independencia y la capacidad de auto-sostenimiento de los niños más pobres y sus familias.

Asociación Bendición de Dios es un proyecto de iniciativa guatemalteca nacida en el año 2002, que apoya a niños de familias de escasos recursos en Alotenango, un pueblo muy pobre en el departamento de Sacatepéquez. El proyecto está dirigido por Julio García.

Desde julio de 2003, Fundación Los Niños apoya a Bendición de Dios. Ambas organizaciones tienen la misma finalidad: reforzar la educación para romper la cadena de  pobreza e ignorancia. Bendición de Dios  tiene  la responsabilidad de la gestión del proyecto y Los Niños es una de las organizaciones que le proporcionan mayor ayuda económica, con asesoría y con voluntarios.

Para proporcionar a estos niños y jóvenes la posibilidad de vivir una juventud menos pesada y de tener un futuro mejor, se creó la Asociación Bendición de Dios. Su misión es la de brindar a estos niños de escasos recursos y a sus familias un apoyo en educación, incluyendo los temas de salud, alimentación e infraestructura, sin importar su creencia o pasado, y así elevar su nivel de vida y contribuir al desarrollo social de la comunidad.

Trabajar de voluntario

En algunos proyectos de la Fundación Los Niños se puede trabajar de voluntario. por favor contacte con Els Van Rossen, coordinadora de voluntarios de Holanda, por correo electrónico: vrijwilligers@losninos.info y solicite el documento de voluntario.

 Los Niños.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas