Explore la tierra de la étnia Indigena Warao Jakera falcon, Venezuela


Araguato Expeditions

Explore la tierra de la étnia Indigena Warao Jakera Falcon, Venezuela

Araguato Expeditions  00609932

DELTA DEL ORINOCO, TIERRA DE LA ETNIA WARAO ¡JAKERA!...

El Delta del Orinoco constituye una vasta región ubicada en el extremo este de Venezuela, en la que el río Orinoco se divide en múltiples caños los cuales buscan su salida al Atlántico a través de una espesa selva pantanosa. Los márgenes del río se encuentran cubiertos de una exuberante vegetación de manglar y de selva húmeda que sirven de hogar a la etnia indígena Warao caracterizada por su capacidad de adaptación a este peculiar  ambiente acuático, al punto en el que el nombre de la etnia (“warao”) signifique “hombres en canoa” 

Visitar el Delta del Orinoco nos acercará a la majestuosidad del principal río de Venezuela, para adentrarnos en este ecosistema único formado por intrínsecos caños y riachuelos, selva virgen, donde fauna y flora conviven en perfecta armonía con los indígenas de la zona, de quienes aprenderemos sobre sus costumbres y tradiciones. 

"Jakera" es el saludo de los indígenas Warao que habítan este maravilloso lugar y con él les damos la bienvenida y te invitamos a unirte a una de nuestrás visitas a este importante pulmon vegetal cuna de tradiciones ancestrales

Araguato Expeditions te ofrece dos tinerarios de viaje al Delta. Ellos se diferencian principalmente en su duración adaptándose al tiempo del que dispongas para la visita. Todos los itinerarios descritos comienzan y terminan en San José de Buja (Maturín) y Araguato te puede proveer todos los medios necesarios de transporte para completar tu itinerario desde cualquier punto del país en el que te encuentres.

 Araguato Expeditions.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas