Explora las ruinas de Cusco en una caminata de Yoga cusco, Peru


Yoga Inbound Cusco

Explora las ruinas de Cusco en una caminata de Yoga Cusco, Peru

Yoga Inbound Cusco  010291426

Disfruta de la naturaleza y del ser divino. 

Las caminatas comienzan a partir de una hora predeterminada por la mañana. Nos reunimos en el Mercado de San Blas para el desayuno. A partir de ahí tomamos el Capac Ñan, un antiguo camino Inca que nos llevará a la selva, hacia nuestra primera parada, el Templo de los Monos. Se trata de una formación rocosa natural modificada por los Inca con tallas de monos y serpientes y una entrada bloqueada a antiguos túneles subterráneos. A veces uno todavía puede encontrar ofrendas como coca o flores dejadas allí, lo que indica su uso como un sitio ceremonial. Aquí tendremos una clase de yoga asanas junto a este templo.

El Templo de la Luna, para el pranayama y la meditación. El Templo de la Luna es una colina de roca con muchas entradas de cuevas. Una de las principales entradas representa a un puma, un cóndor y una serpiente, símbolos de la trilogía Inca. Dentro de esta cueva hay un altar (que todavía se utiliza hoy en día) y por encima del altar hay una abertura de la que algunas noches la luna brilla a través.

Poco Qenqo es una colina tallada con el apoyo de algunos de los muros incas más altos de la ciudad. Junto a ella hay una hermosa zona de hierba plana rodeada por un bosque de eucaliptos donde tendremos ya sea una clase de yoga acro-volar, slacklining o sesiones de mantras, a petición del grupo.

 Yoga Inbound Cusco.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas