Explora las Lagunas de Salar de Uyuni uyuni, Bolivia


Bolivian Explorer

Explora las Lagunas de Salar de Uyuni Uyuni, Bolivia

Bolivian Explorer  008861242

Dia Uno
Salida de Uyuni a las 09:30 a.m. hacia la Laguna Colorada visitando San Cristóbal, Culpina, Valle de las rocas, Villamar y la Laguna Colorada. Cenamos y nos quedamos en Huayllajara, un hospedaje básico.

Durante el segundo día, visitamos Sol de Mañana una zona volcánica (gueisers), las Aguas Termales de Polques donde es posible tomar un baño. Continuamos el viaje atravesando el Desierto de Salvador Dalí, la Laguna Verde donde se  apreciará  el cambio de color de la laguna, seguimos el viaje a San Juan. En el trayecto se observará el Árbol de Piedra, Pampa Siloli, Laguna Shiarkota y Ramaditas con poca cantidad de flamengos. También pasaremos por Laguna Honda, Laguna Hedionda, Laguna Cañapa, y por el Volcán Ollague llegando a San Juan. Cenamos y descansamos en el Hotel de Sal con agua caliente.

En el tercer día, salimos de San Juan a las 08:00 a.m. Visitamos al majestuoso Salar de Uyuni, las Gruta de algas petrificadas (galaxias), el Salar y la Isla Incahuasi donde disfrutaremos de un refrigerio. Paseamos por el lugar, continuando el viaje hacia el Hotel de Sal, Montones de Sal y Ojos de agua. Veremos la puesta de sol en el Salar acompañado de un aperitivo. Arribo a Uyuni aproximadamente a las 18:00 p.m.

Incluido
Vehículo Toyota 4x4.
Alimentación: desayuno, refrigerio, cena completa.
Hospedaje. Agua.
Visitas las que se menciona en el itinerario.
Duración 3  días 2 noches.

 Bolivian Explorer.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas