Explora el salar de Uyuni en un tour de motocicleta extremo santa-cruz, Bolivia


Bolivia Motorcycle Adventures

Explora el salar de Uyuni en un tour de motocicleta extremo Santa Cruz, Bolivia

Bolivia Motorcycle Adventures  00323705

¿Alguna vez imaginaste conducir una motocicleta a través de las carreteras espectaculares de América del Sur? Viajar a través del mayor lago de sal o por el camino más peligroso del mundo? Nadar en un lago de agua caliente o subir a 5.000 metros? Conocer las tribus indígenas y visitar los antiguos templos? Navegar caminos de altas montaña con impresionantes vistas o valles tropicales humeantes con ríos lentos que tendrás que cruzar en canoa o en un puente de suspensión?

¿Si lo ha imaginado? Bueno, ahora usted puede hacer todo esto realidad y mucho más. Y sin la molestia de organizar todo, o el miedo a perderse en la selva amazónica.

Todo lo que tienes que hacer es elegir uno de nuestros viajes, montarte en un avión y desde el momento que llegas al aeropuerto, hasta el momento de salir a través del mismo aeropuerto, nosotros nos encargamos de todo.

Suena fácil, pero confía en nosotros, la elección que tomarás es sólo parte del primer desafío.

Nuestra base está en el "codo de los Andes", a unos 100 km al oeste de Santa Cruz. Este es también el lugar donde nuestras aventuras comienzan, por lo general después de un buen día relajado para aclimatarse y deshacerse del jetlag.

Los guías son Holandeses (hablan Inglés, holandés, alemán y español) y tienen una gran experiencia en ser "viajeros de motocicletas". Ellos han estado viviendo durante varios años en Bolivia, por lo tanto saben la cultura y la mejor manera de hacer las cosas.

Las motocicletas son recientes motos japonesas deportivas, tales como Kawasaki KLR650, Honda XR650R y XR650L y para los pilotos mas bajos  tenemos la Suzuki DR650

 

 Bolivia Motorcycle Adventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas