Explora el Rio Pacuare en uno o dos dias de viaje san-jose, Costa Rica


Exploradores Outdoors

Explora el Rio Pacuare en uno o dos dias de viaje San Jose, Costa Rica

Exploradores Outdoors  00219629

El Río Pacuare es una de las mejores opciones para sus viajes de aventura en Costa Rica. No existe ningún otro viaje en el país que le ofrezca una mezcla perfecta de exposición a lo salvaje y a la emoción, todo en un día.

Pacuare es mundialmente famosa por su belleza. Una verdadera garganta del río, que está flanqueado por paredes cubiertas de vegetación. Aquí usted disfruta de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y el carácter real de estar conectado con la naturaleza. Usted podrá ver cascadas en el río de ambos lados como aves tropicales que vuelan por encima de su cabeza. Impresionantes vistas de la selva virgen tropical, aparecen ante sus ojos a medida que desciende por el río. La fauna es abundante, donde usted encontrará perezosos, tucanes, loros, pizotes, mariposas y coloridas ranas.

El agua blanca que es igual de emocionante. No es un río excesivamente difícil, pero tiene mucho rápidos, por lo que le da una aventura llena de mucha diversión. Las 18 millas de carrera de un solo dia incluye un total de 52 rápidos. Hay pocos ríos en el mundo que pueden ofrecer tantos.

Al llegar al río subiremos para arriba con un chaleco salvavidas, casco y remo,  para luego informarles con una breve charla de orientación de seguridad completa. Para de último dejar el momento de despegar por los rápidos!

Las primeras 4 millas consisten clases divertidas de rapidos tipo II-III,  que será un momento perfecto para poner a prueba sus nuevas habilidades de los ríos y ganar confianza en su equipo.  Después de unos 40 minutos nos adentraremos en el famoso río Pacuare Gorge, que está a 5 kilómetros de algunas de las mejores aguas blancas de Costa Rica tiene para ofrecer. Los rápidos aquí son "serpiente Terciopelo", "doble caída", "Huacas", "bola Pin" por nombrar algunos. También podrá ver las Cataratas Huacas quienes tienen unos 150 pies de caída dramática en el río.

Después la garganta de los ríos se abre a un tramo de 5 millas en el Valle del Pacuare, donde el río tiene un carácter diferente. Es muy abierto, y da la oportunidad de descansar un poco y aprovechar la oportunidad para hacer algo de vida salvaje. Los principales rápidos aquí son "Cimarrones", "The Play Hole", "El Indio" y "Roca magnética". Asi mismo, el bosque sigue siendo tan exhuberante, y los rápidos igual de divertidos.

Terminamos en Siquirres, en nuestro propio Centro de Exploración privado, donde se puede tomar una ducha, cambiarse, disfrutar de los jardines y la terraza mientras toma una cerveza o dos y compartir con sus nuevos amigos sobre la gran aventura que acaba de vivir.

 

 Exploradores Outdoors.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas