Expedición y Rafting en Gran Sabana caracas, Venezuela


Ruta Salvaje

Expedición y Rafting en Gran Sabana Caracas, Venezuela

Ruta Salvaje  00645974

En la Gran Sabana hay varias cosas que son únicas en el mundo:  Su vegetación, Geología y sus Ríos.Esta expedición te hará formar parte de la exuberante naturaleza con un recorrido de mas de 40 km por río en balsas de rafting.

la Aventura comienza con un viaje en 4x4 por la Gran Sabana hasta los valles del mirador el Oso y desde allí tendremos una espectacular vista los Tepuys Tramen, Karaurín, Wadaka, Yuruani y Kukenan. Luego caminaremos 1 hora hasta un campamento indígena donde prepararemos los equipos y acamparemos la primera noche.

El segundo día navegaremos 4 a 5 horas por el río Karaurin entre selvas y sabanas con los tepuys apareciendo en diferentes partes del recorrido, cruzando pequeños rápidos y sorteando rocas que nos harán estar atentos todo el tiempo, es posible ver fauna como nutrias, tortugas, aves y chigüires. llegaremos al final de la tarde a la unión del río Karaurin con el río Yuruani y allí tendremos unos rápidos retadores entre rocas gigantes de jaspe y acampar la segunda noche.

El tercer día, disfrutaremos el camping y descansaremos de la remada del día anterior, podremos quedarnos solo descansando y/o bañando nos en los dos ríos, haciendo camitas a los miradores del Tepuy Wadaka y disfrutando de la increíble naturaleza, donde probablemente seamos los únicos en 40 Km a la redonda.

El cuarto día, desmontamos campamento y navegamos por 2 o 3 horas en el Río Yuruani, con mas rápidos y volumen de agua hasta el Salto Kunwiwa, 14 metros de pura energía salvaje, allí almorzamos y nos preparamos para hacer un rapel de 20 metros y bajar todos los equipos por cuerdas. Luego nos tocan unos retadores rápidos y llegamos a nuestro lugar de Camping. 

Quinto día, después de levantar el campamento, navegaremos 4 hasta el Salto Arapena, donde caminaremos por detrás de la cortina de agua y luego navegaremos los rápidos mas emocionantes de todo el recorrido para terminar nuestra gran aventura.

Incluye: 

Traslados en vehículos, 4x4, guías especializados en todas las actividades, Desayunos y almuerzos, alojamiento en  posada. (no incluye cenas).

 Ruta Salvaje.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas