Expedición de dos dias al Rio de Cinco Colores meta, Colombia


Caño Cristales El Rio De Los Cinco Colores

Expedición de dos dias al Rio de Cinco Colores Meta, Colombia

Caño Cristales El Rio de Los Cinco Colores  00646973

Una expedición a Caño Cristales, uno de los ríos más hermosos del mundo. Te llevamos ruta a el rio para que puedas tomar  unicas que solo se pueden tomar en Colombia. Este rios es conocido por el nombre del “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro), pues en sus aguas transparentes y puras dejan ver plantas acuáticas, la arena y las hermosas formaciones rocosas de su lecho. 

El viaje:

Desde Villavicencio, salen varias aerolíneas y taxis aéreos hasta La Macarena (Aerolíneas Llaneras, AeroStar, entre otras). Puedes adquirir directamente a estas empresas tu tiquete aéreo, sin embargo, esta compra es un poco compleja, debido a que no se puede hacer a través de la web, en línea, sino directamente en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio (VVC). Nosotros podemos ayudarte a comprar el tiquete aéreo directamente con nuestro acuerdo con AeroStar, por un precio fijo de $450 mil pesos, saliendo y regresando cualquier día de la semana. Si decides realizar tu viaje en el puente festivo, el valor del tiquete es de $500 mil pesos.

Salida de Villavicencio a las 8:00 a.m. o a las 11 a.m., según tu preferencia (recomendamos estar al menos una hora antes), y llegada a La Macarena a las 9:00 a.m. o a las 12 del mediodía. El regreso desde La Macarena es a las 2:00 p.m. y llegada a las 3:00 p.m. a Villavicencio.

No te pierdas la oportunidad de ver un rio magico!

 Caño Cristales El Rio de Los Cinco Colores.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas