Expedición de Cuevas y Cataratas en Belice belmopan, Belize


Caves Branch

Expedición de Cuevas y Cataratas en Belice Belmopan, Belize

Caves Branch  006881020
Cientos de metros bajo la cresta de piedra caliza de montaña arriba, explorar esta cueva río con un total de seis saltos de agua que deben ser impugnadas y conquistaron antes de día final . Esta aventura no implica bajadas de la cueva . Espectaculares formaciones de cristal telar arriba y antiguos centros ceremoniales mayas están ocultos dentro de las cámaras a medida que explora esta niebla envuelto reino. Al final del día, regresa por cualquiera saltando de cada cascada en las piscinas de abajo , o para los menos aventureros, que se puede bajar de aseguramiento.
 
Terminas con una caminata de tres kilómetros a través del bosque a donde un conductor le estará esperando para traer de vuelta al lodge para nadar o bañarse en la bañera de hidromasaje antes de la cena .
 
Todos los participantes deben estar en forma y ágil. Hay una caminata por la selva 30 minutos al principio y al final de la gira . Roca vigorosa escalada a través de las cascadas y piscina hundimiento son una parte de este viaje no es negociable.
 
Recomendación sobre la edad :
10 años maduros de edad en adelante
 
Requisitos:
2 personas minimo
 
Obligatorio ropa:
Pantalones largos ligeros Cómodo y camisa que permiten el movimiento y se puedan mojar . Zapatillas, botas de montaña , y repelente de mosquitos Bueno pisado .
 
Notas:
Esta aventura está sujeto a altos niveles de agua de vez en cuando durante todo el año y puede ser reemplazada con una nueva gira . Lea sobre avisos de cancelación. Esta es una aventura muy exigente.
 Caves Branch.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas