Expedicion a caballo por el Valle Cochamo cochamo, Chile


Cabalgatas Cachamó

Expedicion a caballo por el Valle Cochamo Cochamo, Chile

Cabalgatas Cachamó  00575909

Explora nuestra hermosa región a caballo con Ciro, que conoce mejor que nadie los secretos de los que rodean montañas, bosques y ríos, y compartirán todos ellos con usted en un viaje a caballo de aventura.

Acampar bajo las estrellas o estancia en las casas de los lugareños en sus "refugios"; disfrutar de la comida típica chilena (cordero a la brasa)

 Valle Cochamo;

Cuenta la leyenda que Butch Cassidy y el Sundance Kid utilizan los más de 100 años de edad rastro comercio a través de Valle de Cochamó para pastorear su ganado por la venta en el cercano pueblo de Cochamó. Tanto pueblo y el valle recibe su nombre del río Cochamó local y glacial, que se une a las aguas del Pacífico Sur en el estuario Relonclavi.
 
El valle se ha enfrentado a las amenazas a su delicado ambiente en el pasado, así que venga con nosotros a pie oa caballo para preservar la zona magnífica.
Vea algunas de las especies más noble de Chile, desde pumas y pudúes a ibis y cóndores que ruedan; pasar alerces hasta 4.000 años de antigüedad, y bañarse en numerosas cascadas de la selva tropical.
 
Conocido como el Yosemite chileno, compartiendo una composición del bosque y granito bóvedas antiguas, también es igualmente populares; excursionistas y escaladores que vienen desde muy lejos para las numerosas paredes y bosque virgen para excursiones. Un lugar atractivo para los expertos, novisios y aficionados por igual, aún está por ser explorada por la industria turística.

 Cabalgatas Cachamó.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas