Excursiones de Buceo únicas en Playas del Coco, Costa Rica playas-del-coco, Costa Rica


Deep Blue Diving

Excursiones de Buceo únicas en Playas del Coco, Costa Rica Playas del Coco, Costa Rica

Deep Blue Diving  00276658

Estamos felices de tener tantos grandes sitios de buceo alrededor de Playas del Coco. Que son sólo un corto viaje en barco. La mayor parte de Papagayo son sitios de buceo que dan cabida a todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta buzos avanzados. Para el buceo más avanzado ofrecemos excursiones de buceo a Islas Catalinas y Islas Murciélagos (Bat Islands). Las profundidades máximas varían de un lugar a otro, las cuales van desde 10m (30ft) a 35m (120ft). Todos nuestros guías de buceo poseen equipo computarizado para maximizar su tiempo en el fondo. Si están listos para la emoción y la adrenalina, estas en uno de los lugares de  buceo más populares en América Central. Y si estas en busqueda de nuevas aventuras en el mundo de la aventura submarina, debes de venir con nosotros. Ven y únete a nosotros en Deep Blue Diving. Una vez que estes  bajo el agua, lo más probable es que no querrás irte!

Nuestras excursiones de buceo consisten en dos inmersiones, cada una en una de ellas en un sitio de buceo diferente. Para bucear en  Papagayo,  el barco sale a las 8:00 am y por lo general regresa alrededor de las 12:30 pm. Para las Islas Catalina y Murciélago el barco sale a las 7:30 am y  por lo general vuelve a la 1:30 pm.

Además ofrecemos pickups en la playa desde los siguientes Resorts: RIU Guanacaste, Occidental Grand Papagayo, Occidental Allegro Papagayo, Hilton Papagayo, Four Seasons.

Usted podrá llegar a los lugares de buceo con uno de nuestros cuatro barcos , Lady Blue; (14 buceadores),Soggy Peso; (10 buceadores), Novesia; (9 buceadores), Marisol; (6 buceadores). Cada barco está equipado con techo solar, radio marino, gps, kit de oxígeno, botiquín de primeros auxilios y una nevera llena de bebidas y frutas frescas!

 Deep Blue Diving.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas