Encuentro con un delfin en Jamaica ocho-rios, Jamaica


Dolphin Cove

Encuentro con un delfin en Jamaica Ocho Ríos, Jamaica

Dolphin Cove  00503840

Después de proporcionarle información interesante acerca de los delfines, tendrá un encuentro increíble al entrar en el mundo de éstos dóciles animales. Ellos le darán un beso y le permitirá acariciarlos mientras está de pie en las aguas junto a ellos. Esta aventura es mejor para aquellos que no se sientan cómodos nadando en el mar y para los más jóvenes. Esta también es una atracción preferida por las familias jóvenes, ya que ofrece a los más pequeños la oportunidad de ineractuar con unas de las más hermosas criaturas del mundo. Venga a Dolphin Cove durante el día y cree así recuerdos para toda la vida. 

Disfrute del snorkeling y la interacción con manta rayas, de kayaks con fondo de cristal, y el capitán de su propio Mini Barco en el Mar del Caribe. Dé un paseo e interactúe con aves exóticas, serpientes y otros animales en el sendero de la selva. Disfrute del espectacular "SHOW DE TIBURONES" y aprenda sobre el mundo marino o simplemente relájese mientras toma un helado mirando al mar.

Visite "Little Port Royal ", una réplica de la caza más famosa de piratas en Jamaica. Se testigo de los piratas vagando por la ciudad; puede que encuentre una moneda de oro o dos. Escuche los ritmos de la música caribeña y navegue a través de las más grandes tiendas de regalos de cualquier atracción en Jamaica. Una amplia gama de recuerdos desde la joyería hasta artesanías hechas a mano. 

 Dolphin Cove.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas