Encuentro con tiburon ballena en la bahia de Utila utila-bay, Honduras


Whale Shark And Oceanic Research Center

Encuentro con tiburon ballena en la bahia de Utila Utila Bay, Honduras

Whale Shark and Oceanic Research Center  00513848

Utila es una de las nueve zonas preferibles del mundo para encontrar estas criaturas esquivas sobre una base consistente. Esto hace Utila un destino principal para la investigación del tiburón ballena y encuentros. Los tiburones ballena se pueden observar en las costas de Utila en cualquier época del año,

El tiburón ballena y el Centro de Investigaciones Oceánicas promueven eco-turismo responsable y ofrecen la oportunidad única en la vida para nadar con el pez más grande de la vida en el mar, el tiburón ballena. WSORC enorgullecemos en la promoción de las interacciones responsables con los tiburones ballena y siga los procedimientos de orientación encuentro estrictas para evitar el acoso de los tiburones y ayudar a que la mayor parte de su encuentro experience.Check a cabo uno de nuestros viajes recientes encuentro con tiburones ballena con este excelente material de archivo cortesía de James y Kristina!

Nuestros viajes de encuentro imparten durante todo el año, pero los días y horas exactas dependen de las condiciones climáticas, las mareas y los últimos avistamientos de tiburones ballena en la zona. Viajes de la mañana por lo general salen a las 8:30 am Los viajes y la tarde a las 1:30 pm. Mientras que los tiburones ballena se pueden ver en cualquier época del año aquí en Utila; la frecuencia de avistamientos varía. En WSORC nos enorgullecemos de correr viajes tiburón ballena de tal manera que le brinda la mejor oportunidad posible de un encuentro exitoso. Sin embargo, somos un centro de investigación y si no miramos que no podemos encontrar, por lo que los avistamientos no puede ser garantizada. Le recomendamos que deje por fuera centro de visitantes ubicado justo al lado de la universidad de las Islas Bay de Buceo en la calle principal una vez que llegue a la isla para comprobar en nuestro horario excursión en barco.

Los viajes cuestan $ 60 USD por persona. Esto incluye todo Alquiler de equipo de buceo, los impuestos y las tasas de arrecife. Si usted tiene su propio equipo de snorkel costo es de $ 54 USD.

 Whale Shark and Oceanic Research Center.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas