Encuentra la Magia de Atitlán en las Villas B'alam Ya panajachel, Guatemala


Villas B Alam Ya

Encuentra la Magia de Atitlán en las Villas B'alam Ya Panajachel, Guatemala

Villas B alam Ya  00103529

Mesón Panza Verde se complace en anunciar la apertura de nuestra hermana propiedad “Villas B’alam Ya”. Localizada en la orilla oeste del hermoso lago de Atitlán entre Panajachel y Santa Catarina Palopó.

Las villas se encuentran entre hermosos jardines tropicales. Cada villa posee vista perfecta hacia el lago y volcanes. Nosotros trabajamos para satisfacer sus necesidades y deseos.

Cada una de nuestras villas lujosas se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para cocinar y convivir comodamente. Queda a su elección traer su comida para cocinar o utilizar nuestro servicio personal de compras para encontrar su refrigerador lleno antes de su llegada. También le ofrecemos la alternativa de disfrutar los servicios de un cheff privado quién preparará para usted comidas gourmet en la comodidad de su villa.

A los huéspedes se les invita a disfrutar de paseos en kayak, canoa, nadar y snorkeling. Tomar una siesta en una cómoda hamaca, disfrutar del amanecer desde nuestro muelle privado, observar la variedad de pájaros desde cualquier lugar de nuestro jardín tropical. Meditar a la orilla del lago mientras escucha el ritmo de las olas. Relájese tomando un masaje al aire libre en su terraza privada. La magia del lago está en todos lados.

 Villas B alam Ya.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas