Encantador B&B en una casa Colonial de 1870 antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Casa Pino

Encantador B&B en una casa Colonial de 1870 Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Casa Pino  00601940

Una casa tradicional de la Antigua Guatemala, fue construida en el año 1870, en el año 2008 se  restauró y conservo su diseño en su total originalidad.   Dicha casa se encuentra a 4 cuadras del parque central, donde usted puede apreciar un diseño colonial en perfecto estado.

Nuestra Misión:

Es brindar servicios únicos que muestren que somos un hotel que le garantiza a sus huéspedes un servicio de comodidad, seguridad y  tranquilidad todo en un lugar lleno de belleza que hará inolvidable su estadía en nuestra mística y hermosa ciudad de La Antigua Guatemala.

Hotel Casa Pino, es una joya colonial  convertida en bed & breakfast, donde los huéspedes encuentran comodidad, ambiente hogareño, precio accesible, y sobre todo servicio especial.  Nos preocupamos porque nuestros huésped se sienta como en casa, es por esa razón que contamos con varias áreas de descanso para que su estadìa con nosotros sea de su agrado , el desayuno tipo Continental con productos de alta calidad. Desde el Hotel puedes visitar monumentos históricos, museos ó solo caminar a través de las calles llenas de historia que ofrece ésta bella ciudad. 

 Hotel Casa Pino.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas