En Bicicleta por las Bodegas de Vino de Mendoza mendoza, Argentina


Sak Winetravel

En Bicicleta por las Bodegas de Vino de Mendoza Mendoza, Argentina

SAK WineTravel  00611934
La propuesta consiste en recorrer el camino del vino en Bicicleta y visitar algunas de las bodegas más destacadas de la zona. Acompañados por guías especializados, conoceremos sus instalaciones, distintos estilos de elaboración, sus ofertas gastronómicas y como degustar un buen vino Mendocino.

Chacras de Coria: ubicado en la zona de Lujan de Cuyo y a solo 15 minutos de la ciudad capital, es conocido por sus imponentes casas quintas, calles de arboledas, restaurantes de categoría y bodegas de renombre mundial. Pintoresca y tranquila ciudad, es el lugar seleccionado donde podremos disfrutar de esta interesante experiencia en relación al vino.

 
Comenzamos el recorrido cerca de las 09.00 de la mañana, acompañados por nuestro guía, con destino a la región conocida como la Cuna del Malbec.
Dejamos a tras la ciudad, rumbo al sur, hacia una de las zonas de mayor atractivo turístico de la provincia, Chacras de Coria - Lujan de Cuyo. Rodeada por suaves serranías y custodiada por las cumbres más altas de América, ofrece exclusivas opciones de alojamiento en Posadas, Hoteles entre viñedos, Restaurantes de categoría, servicios de Spa & Relajación y Bodegas con prestigio internacional.

Minutos más tarde llegamos a los caracoles de Chacras. Unas famosas curvas y contra curvas que nos llevan hasta la plaza principal y nos auguran el comienzo de la actividad prevista para este día – Visita a Bodegas en Bicicleta.
Finalizada la charla de seguridad y detalles de organización, montamos las bicicletas y comenzamos a transitar el Camino del Vino. En esta zona visitaremos algunas de las Bodegas más prestigiosas, en las cuales tomaremos una visita guiada y tendremos la posibilidad de degustar sus diferentes líneas de vinos.

De la mano de destacados Chef, la gastronomía se hace presente, diseñando y elaborando platos al mejor estilo gourmet para acompañar los diferentes estilos de vinos que desarrollan los enólogos.
Finalizado el almuerzo, emprenderemos el regreso hacia la ciudad, teniendo una clara noción de la diversidad que encierra el mundo del vino, la gastronomía y el paisaje de Mendoza.

Fin de los Servicios, regreso a la ciudad de Mendoza.

Servicios Incluidos.

  • Vehículo privado.
  • Equipo: Bicicletas marca Trek y Cascos.
  • Snack.
  • Guía Bilingüe durante todo el Servicio.
  • Almuerzo:

Servicio de Medio día: Sin Almuerzo.
Servicio día Completo: Menú Gourmet Degustación en Bodega.
 

  • Asistencia vehicular frente a roturas o imprevistos.
  • Elementos de Primeros Auxilios
 SAK WineTravel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas