Elegancia y relax en el verde esmeralda Río Dulce livingston, Guatemala


Catamarán Island Hotel

Elegancia y relax en el verde esmeralda Río Dulce Livingston, Guatemala

Catamarán Island Hotel  008561200

Un resort tropical, con "Barefoot Elegance", suspendido sobre las aguas del Río Dulce.  Una isla paradisíaca que ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de las maravillas ecológicas de Guatemala y mientras mimarse con la hermosa simplicidad y comodidad de nuestros Bungalows. Desde la busqueda de la aventura a la tumbona de lujo, encontrarás lo que estás buscando en Catamaran Island Hotel & Marina! Visite nuestro sitio web para más información o para hacer reservaciones.

Hotel Catamaran cuenta con 36 bungalows con aire acondicionado, la mayoría de ellos con una hermosa vista del Río Dulce. Tenemos bungalows individuales, dobles, triples y cuádruples. Ven y disfruta de un Caribe diferente con nosotros. Nuestras atracciones naturales invitan a que te sumerjas en un paraíso de entorno ecológico.

El Bar Catamarán, construido sobre el agua, es famoso por sus Margaritas y Piñas Coladas. Nuestros restaurante ofrece platos de cocina nacional e internacional, incluyendo nuestros famosos caldos, ensaladas, sándwiches y una variedad de mariscos. El restarurant tiene capacidad para 100 personas.

 Catamarán Island Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas