Elegancia y Confort en Praia Ipanema rio-de-janeiro, Brazil


Praia Ipanema Hotel

Elegancia y Confort en Praia Ipanema Rio de Janeiro, Brazil

Praia Ipanema Hotel  00466818

Hotel Praia Ipanema

Playa con más encanto de Río a sólo una mirada de distancia.
Sofisticación, belleza y buen gusto todos juntos para ofrecerle momentos inolvidables en uno de los barrios más exclusivos del mundo.

La perfección está teniendo un paisaje de día y de noche impresionante justo a sus pies sin la necesidad de salir de su balcón. En Praia Ipanema Hotel esto es posible ya que todas nuestras habitaciones ofrecen vista a la playa. Estamos preparados para ofrecer la mejor estancia para cualquier ocasión con la más alta calidad y el servicio personalizado que hace de Praia Ipanema Hotel un entorno inolvidable desde el momento en que te registras.

Aparte de la ubicación privilegiada que permite a los huéspedes disfrutar no sólo una impresionante playa llena de sol, sino también toda la moda, la cultura y el entretenimiento que el barrio más inspirador del Río tiene para ofrecer, Praia Ipanema Hotel ofrece opciones de ocio como, una sauna de vapor, servicio de hamacas en la playa, una piscina infinita climatizada con con vista al mar y el Lobby Bar en un ambiente acogedor y moderno para aquellos que disfrutan de pasar tiempo tomando una bebida agradable.

Ipanema es el lugar perfecto para conocer gente y descubrir tendencias y estilos. Famoso por ser uno de los lugares de nacimiento de la bossa nova, es el lugar ideal para disfrutar de grandes momentos de una manera muy especial. Elija el hotel que sabe Ipanema como ninguna otra y déjese sorprender.

 Praia Ipanema Hotel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas