Elegancia frente a la brisa del mar en Hotel Mazatlán cozumel, Mexico


El Cid Resorts

Elegancia frente a la brisa del mar en Hotel Mazatlán Cozumel, Mexico

El Cid Resorts  00592283

Desde el momento en que usted llega a El Cid La Ceiba Hotel De Playa, usted se dará cuenta de lo que hace diferente a nuestro hotel a la orilla del mar de otros Hoteles en Cozumel - una autenticidad innovadora y un nivel de atención personal que solo nuestro diseño íntimo puede ofrecer. Considérenos como la puerta de entrada a uno de los lugares más hermosos de México. Después de un día de deportes, excursiones, o de pasear y relajarse en uno de nuestros 70 recién renovadas habitaciones y suites frente al mar. Como hotel íntimo, nuestro personal se especializa en calidez, hospitalidad personal - haciendo sentir a cada huésped realmente especial. Admire desde su balcón privado la interminable franja de playa que se extiende hasta el alcance de su vista. De inmediato sabrá que se encuentra en el paraíso. Ya sea que está aquí para bucear por los coloridos arrecifes del Caribe, explorar los vestigios de la Antigua cultura Maya, o a tirarse en un camastro a perfeccionar su bronceado, nuestro invitador hotel en Cozumel es el destino idea.

  • Habitación Deluxe - Después de un día de deportes acuáticos, disfrute de las vistas, relájese en una de las recién renovadas habitaciones Deluxe ya sea con vista al mar o frente al mar. Estos cuentan con una cama doble, y una cama Queen Murphy o una King y un sofá cama, con menú de almohadas. Disfrute de la comodidad que le ofrece la cocineta, microondas y cafetera. Salga a su balcón privado o patio y deléitese con los exquisitos colores del mar. Las habitaciones cuentan con control de clima individual, ventilador de techo, caja de seguridad en el cuarto, TV por cable con canales Premium, secador de pelo, plancha y burro para planchar, baño con regadera y tina, teléfono con línea directa y correo de voz, servicio diario de limpieza y piso de loseta creando un ambiente fresco.
  • Suite de una recámara - Relájese y extiéndase en una espaciosa suite de una recámara con una cómoda cama tamaño King en la habitación principal y una cama Queen Murphy en la sala. Siéntese en su balcón privado o patio y maravíllese con los atardeceres del Caribe. Incluye un área de cocina equipada, baño con regadera y tina, control de clima individual, ventilador de techo, cafetera, caja de seguridad en el cuarto, TV por cable con canales Premium, menú de almohadas, plancha y burro para planchar, secador de pelo, teléfono con línea directa y correo de voz, radio-reloj despertador, servicio diario de limpieza y piso de loseta creando un ambiente fresco.
 El Cid Resorts.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas