El paquete Dream Extreme cozumel, Mexico


Dive Cooperative

El paquete Dream Extreme Cozumel, Mexico

Dive Cooperative  01074183

Sueño Extremo es una manera única y exclusiva de experimentar el buceo en la Península de Yucatán. Es un programa intenso y aventurero que tiene como objetivo  que la mayor parte de su visita a Cozumel sea un viaje extraordinario que le dará la oportunidad de vivir momentos inolvidables y quizás incluso cambiarle  la vida en tan sólo 4 días.

Viajará de Cozumel a Playa del Carmen y luego a Cancún para despues regresar, durante el viaje  usted tendrá un guía en ingles /español  a su disposición,  24/7 para cualquier preguntas y/o problemas que pudieran surgir.

Cozumel cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo. Para aquellos que han tratado de nadar con el tiburón ballena , es una de las experiencias mas impresionantes en el mundo, lo cual lo podrán hacer con nosotros.También lo llevamos a  MUSA un museo bajo el agua (Museo Subacuatico de Arte) el cual, tiene como objetivo demostrar la interacción entre el arte y la ciencia y el medio ambiente. Finalmente vamos a bucear con los cenotes, que es la experiencia más cercana a volar; no hay casi nada que le recuerde que está sumergido - el agua no es salada y es tan transparente que se siente como si estuviera suspendido en el aire.

 Dive Cooperative.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas